Adventure Travel Mexico Veracruz


México es un destino turístico muy completo en cuanto a posibilidades de satisfacer un perfil de viajero muy variado al que se le ofrecen una amplia variedad de propuestas culturales, de playa, arquitectónicas y de turismo activo que hacen de cada uno de los viajes a Mexico una experiencia completamente diferente.

Y es en el Turismo Activo y de Aventura en el que, en pocos meses, la ciudad mexicana de Veracruz prepara un evento de carácter internacional en el que se promocionará la oferta turística de la ciudad dentro del segmento de naturaleza y aventura.

El Adventure Travel Mexico Veracruz 2012, ATMEX, es un evento internacional especializado en turismo de aventura que se va a celebrar entre el 5 y el 9 de septiembre en el Word Trade Center de Boca del Río.

ATMEX, la Feria Nacional de Turismo de Aventura de México está organizada por el gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía, por la Secretaría de Turismo federal, el Consejo de Promoción Turística de México, CPTM, y la Adventure Travel Trade Association, ATTA.


Se trata de una feria que se realzará en un espacio de nueve mil metros cuadrados que albergará a expositores mexicanos que promocionarán su oferta en estos segmentos ante asistentes nacionales e internacionales con el fin de invitarlos a disfrutar de las propuestas.

En el evento no sólo se podrá apreciar la oferta de aventura y turismo natural de la ciudad de Veracruz sino también de todo México que en todo el mundo tiene un valor de 89.000 millones de dólares anuales y en el que este país se destaca por ser uno de los que registra mayor crecimiento.

Leticia Perlasca Núñez, secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía del estado, ha manifestado a los medios locales que “en Veracruz, la oferta de turismo de aventura es muy extensa y queremos compartirla con los más de 400 delegados y prensa internacional que asistirán a ATMEX 2012.

Desde la propia organización de la feria que se realizará en el mes de septiembre, se afirma que “su realización contribuirá a difundir la oferta de México en Veracruz, en el segmento de aventura, así como su enorme potencial ante un mercado internacional exclusivo para el sector”.

Esta entrada fue publicada en Experiencias, turismo aventura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.