Otros sitios de interés para visitar en Benalmádena


Si estás por visitar Costa del Sol, además de hoteles en Benalmádena, también es bueno saber sobre otros puntos de interés, más allá de sus playas y lugares más conocidos, para visitar y disfrutar allí: mucho verde, naturaleza, paseos por caminar y recorrer, campos de golf por jugar y paisajes por mirar.

Benalmadena Golf

Benlamádena también ofrece opciones para practicar golf

Dentro de la oferta complementaria se puede nombra al área de recreo Cumbre de Calamorro, a la cual hay que acceder a través de la telecabina. Es una actividad ideal para hacer en familia, ya que además de obtener de las mejores vistas y paisajes, se encontrará un sector con instalaciones y actividades varias para compartir y pasar buenos momentos.

Entre las posibilidades, se podrá recorrer y caminar por varios senderos, almorzar en a zona de restauración, de descanso o incluso obtener imágenes únicas en una zona de observación astronómica especialmente dispuesta para ello.

Si de parques hablamos, la principal zona verde urbana de Benalmádena es el Parque de la Paloma: se trata de un espacio verde de grandes dimensiones y muy completo en sus instalaciones. Con más de 200.000 metros cuadrados y zonas de paseos es ideal para un día al aire libre en familia o en pareja. Caminar, andar en bici, beber un refrigerio y disfrutar con el sol en lo alto son algunas de las opciones que aquí podrán hacerse.

Otro punto de encuentro conocido en el municipio es el Parque Rústico Casablanca: sobre una superficie de 125.000 metros cuadrados se despliega un universo verde y vegetal para recargarse de energía y naturaleza. Se ubica entre la urbanización de Torremuelle y Benalmádena Pueblo, y se trata de un área de recreo muy buscado también por los lugareños.

En la zona de ampliación urbana de Arroyo de la Miel se puede encontrar también otra zona verde con lagos artificiales muy atractiva, llamada Lagos de Mare Nostrum, con saltos de agua y pequeños senderos para recorrer y pasear.

Otro sitio de interés para visitar en este destino de Costa del Sol es su Mariposario: un lugar para disfrutar de la naturaleza y de su gran y alegre colorido. El Mariposario en sí está construido al mejor estilo tailandés y el área de vuelo es un jardín tropical de unos 900 metros cuadrados de superficie, acristalado, donde se podrán observar más de 1.500 mariposas de distintas especies exóticas procedentes de diversas regiones tropicales del mundo.

Ya en la región de la costa de Benalmádena, las opciones son también variadas: además de sus increíbles playas, el Paseo Marítimo, Centro Náutico y el Puerto Deportivo, los fanáticos o aficionados al golf también encontrarán un gran Campo de Golf de nueve hoyos, con Escuela incluida. Modernidad, servicio y hermosos paisajes alrededor.

Foto Benalmadena Golf

Esta entrada fue publicada en Ciudades, costa del sol, lugares de interés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.