Si viajas al extranjero ahorra dinero con Ria cambio de divisas y el envío a domicilio de divisas extranjeras

Billetes de yen japonés

El contenido de este artículo es patrocinado, pero si quieres ahorrar dinero en tus viajes sigue leyendo.

Una de las dudas más comunes que solemos tener a la hora de preparar un viaje al extranjero consiste en cómo cambiar moneda en destino, dónde cambiarla y qué peaje debemos pagar por las temidas comisiones. Las tarjetas de crédito nos han facilitado mucho la vida pero todavía existen muchos lugares del planeta donde está muy instaurado lo de pagar con dinero contante y sonante y te mirarán raro si blandes tu tarjeta bancaria para pagar unos mangos en Bangkok o uno souvenirs en un mercadillo de Ciudad del Cabo.

Todavía recuerdo cómo lo hicimos en nuestro primer viaje a Japón en 2006, a la vieja usanza. Sacamos el dinero de debajo del colchón y nos acercamos a una sucursal bancaria varias semanas antes del viaje. Entonces no sabíamos que nos iban a cobrar una pingüe comisión y que el tipo de cambio no era muy ventajoso… por decirlo de forma sutil. Con el cambio perdimos una parte de nuestro presupuesto para el viaje, aunque en honor a la verdad, tenemos que decir que por aquel entonces no teníamos muchas más opciones. Afortunadamente las cosas han cambiado y hoy en día tenemos más opciones para cambiar moneda antes de un viaje.

Recibe la moneda para tu viaje en casa en menos de 48 horas

Fotos del mercado flotante de Damnoen Saduak, fruteras

La familia, el trabajo, nuestros colegas, los hobbys, las redes sociales… cada vez tenemos menos tiempo libre para preparar los viajes a conciencia. Afortunadamente disponemos de muchos servicios online que nos facilitan la vida y nos permiten ahorrarnos tiempo y dinero. En el caso del cambio de moneda extranjera, Ria cambio de divisas te ofrece un exclusivo servicio de entrega de divisas a domicilio.

Además, no hace falta que vayas semanas antes como hicimos nosotros en 2006. Con el servicio de envío de divisas a domicilio de Ria cambio de divisas en sólo 48 horas tendrás la moneda que necesitas para tu viaje en casa, en el trabajo o en la dirección que tú quieras. Además, la web de Ria cambio de divisas es muy sencilla de utilizar. En cinco sencillos pasos, podrás recibir las divisas que necesitas para tu viaje a domicilio:

  1. En el buscador indica la moneda del país al que viajas y la cantidad de la misma que deseas recibir. Enseguida podrás ver el cambio de divisas.
  2. Haz click en el botón “RESERVAR AHORA”
  3. Introduce tus datos personales e indica el lugar de recogida de tus divisas o dónde quieres que te las envíen.
  4. Haz el pago con tarjeta de crédito y débito o transferencia bancaria.
  5. ¡Ya está! El dinero será entregado en tu domicilio o la dirección que hayas facilitado.

Como ves, el proceso es muy sencillo ya que no te llevará ni 2 minutos. Además, este servicio es totalmente gratuito para cantidades superiores a 500 euros, sin ningún gasto de gestión y con todas las garantías de una empresa de mensajería.

El mejor tipo de cambio de divisa online lo encontrarás en Ria cambio de divisas

Mercado ante el Palacio de los Vientos de Jaipur

Actualmente Ria cambio de divisas ofrece el mejor tipo de cambio de divisa online y eso es fundamental para no dejarnos parte de nuestro presupuesto del viaje en el limbo. Sin ir más lejos, las diferencias entre los tipos de cambio que aplican las casas de cambio online pueden llegar a superar el 20%.

25 años de experiencia en España y más de 60 divisas disponibles

Puesto de huevas en el mercado de Omicho

Además del interesante tipo de cambio y del servicio de envío de divisas a domicilio, Ria cambio de divisas cuenta con varias oficinas en algunas de las principales ciudades españolas. Si quieres acercarte a cambiar divisas en persona, puedes pasarte por alguna de las 12 oficinas que tienen repartidas en España. Ria cambio de divisas cuenta con tres sucursales en Barcelona, siete en Madrid, una en Palma de Mallorca y otra en Valencia. Esta empresa de envíos de dinero y cambio de divisa, cuenta con casi 30 años de experiencia en 150 países y 25 en España.

Tanto si te acercas a las oficinas de Ria cambio de divisas en estas cuatro ciudades españolas, como si solicitas sus servicios a través del  envío a domicilio dispondrás de más de 60 tipos distintos de divisas entre los que elegir. Viajes donde viajes podrás disfrutar de las ventajas del cambio de divisas con Ria.

Si te animas a probar el servicio de Ria cambio de divisas y ahorrar tiempo y dinero con el cambio de moneda (no cobran comisiones), benefíciate de la oferta especial que han lanzado para los lectores de el Pachinko. Cambia la moneda que necesites para tu próximo viaje haciendo click en este enlace y recibirás un descuento en tu cambio de divisas introduciendo el código ‘ELPACHINKO’.

Ahora ya sabes que si viajas al extranjero ahorrarás dinero con Ria cambio de divisas y su envío a domicilio de divisas extranjeras. ¿Te animas a probarlo?

Esta entrada fue publicada en Empresas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.